viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ FIN Y PRINCIPIO DE AÑO


Señor te damos gracias por todas las bendiciones que nos has dado, por quitarnos lo que nos hacia daño, por protegernos del peligro, por las personas que nos rodean, por las amistades viejas que permanesen a nuestro lado y por las nuevas que siempre tendran lugar en nuestras vidas. te pedimos por aquellos que han sufrido las inclemencias de nuestro propio descuido con la naturaleza, por los inocentes que se encuentran en hospitales lejos de sus seres queridos.
Te pedimos para que este año nos traigas mucho trabajo, alimentos salud, libertad, amor y seras queridos que iluminen nuestras vidas.


Quise compartir con ustedes mi oracion y deseos dejando una imagen del golfo dulce de Golfito, la zona sur de Costa Rica, asi con esa vista pasaba mis fines de año cuando estaba soltera. Ahora vivo en la capital, un gran combio jajaja.

esta es otra belleza de mi zona. un regalito de año nuevo. besos y muchas bendiciones, agradesco su compañia y buenos deseos.

miércoles, 8 de diciembre de 2010



Holaaaaa, ya termine mi porta-agujas, un tanto distorcionado peroooo,  creo que lo voy a volver ha hacer. Aquí les dejo unas fotitos

domingo, 5 de diciembre de 2010

Chicas estoy super emocionada, me apunte en un sal, del blog los sales de isis, y esta es la canasta que vamos ha hacer.


para las de aqui de Costa Rica que estan inscritas y quieren conseguir las telas japonesas, en la tienda de Emiquilt, solo ahi las traen, son exclusivas ( eso sonó a comerial jejeee) bueno ya estoy ansiosa por empesarla, besos.

ya es navidad...



Hola amigas, que lindo se sienten estos aires navideños, dan una sensacion de paz, ganas de salir a disfrutar del verano, de  darles algunos detallitos a los amigos y de comprar muchos juguetes.
Les adelanto mis buenos deseos, que tengan unos dias de fiesta muy lindos, llenos de muchas bendiciones,  al lado de sus seres queridos. la paz de Dios brille en sus corazones y nos guie a ser mejores.

Agradesco a todas sus comentarios, aunque casi no he podido publicar mis trabajos y la mayoria de ellos ya ni los tengo, besos a todos y una navidad pura vida.