martes, 7 de febrero de 2012

bordado en la negrita

Hola chicas, les quiero mostrar estos nombres que borde a maquina, son para personalizar las cosas de los niños, ya sea una almohadita, un bolso, una toalla o cualquiere cosa que lleven a la escuela.


este bordado en en la maquina de pedal o negrita y parece con las computarizadas.

esta es la princesa de mi casa, no se cuanto tiene porque la compre a una señora hace como 10 años.pero es la unica que nunca ha fallado, aunque aveces se queja por el uso excesivo jajaja.
 
estoy pensando en poner algunos tutoriales sobre esta tecnica, lo que se necesita es mucha paciencia y  la maquina con el pedal (con el motor no funciona ) vallan practicando como controlar la maquina con los pies sin utilizar las manos y despacio pues las manos las necesitamos para el aro. Besos. 

lunes, 6 de febrero de 2012

Hola amigas, de vuelta a las labores pues por aca ya se terminan las vacaciones y empieza un nuevo curso lectivo, yo por mi parte siento que entro a  ellas dado que tentre un poquitin mas de tiempo para mis labores.
hoy les traigo unos bolsitos de los que hacemos con mis hermanas para nuestra tienda virtual, ( nopagi.com )algunos ya estan vendidos y otros ustedes seran las primeras en verlos pues todavia no se han publicado.Un beso. Chao.