jueves, 2 de septiembre de 2010

trabajo terminado...


Hola, hola, hola, amigas se que hace dias que no estoy en contacto, pero como algunas de ustedes, he estado un poquitín ocupada terminando algunos trabajitos, hoy les muestro un sampler que acabo de culminar por segunda vez, el primero que hice lo agrande un poco y cree una colcha para mi hijo. Luego les muestro los otros.

...por cierto esta es una creacion de Emi para las principantes, ella es mi profe en su tienda aunque voy mas por el cafe y las compañeras, porque de principiante ya me pase un poco,  pero nunca se deja de aprender eso es lo lindo de la vida. Besos y hasta pronto.

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado muy lindo!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Emi dijo...

-Que niña más aplicada, a mi me encanta la combinacón de colores, es divina...FELICITACIONES...SON TRABAJOS MARAVILLOSOS...

Con cariño Emi