viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ FIN Y PRINCIPIO DE AÑO


Señor te damos gracias por todas las bendiciones que nos has dado, por quitarnos lo que nos hacia daño, por protegernos del peligro, por las personas que nos rodean, por las amistades viejas que permanesen a nuestro lado y por las nuevas que siempre tendran lugar en nuestras vidas. te pedimos por aquellos que han sufrido las inclemencias de nuestro propio descuido con la naturaleza, por los inocentes que se encuentran en hospitales lejos de sus seres queridos.
Te pedimos para que este año nos traigas mucho trabajo, alimentos salud, libertad, amor y seras queridos que iluminen nuestras vidas.


Quise compartir con ustedes mi oracion y deseos dejando una imagen del golfo dulce de Golfito, la zona sur de Costa Rica, asi con esa vista pasaba mis fines de año cuando estaba soltera. Ahora vivo en la capital, un gran combio jajaja.

esta es otra belleza de mi zona. un regalito de año nuevo. besos y muchas bendiciones, agradesco su compañia y buenos deseos.

4 comentarios:

Eni dijo...

te deseo lo mejor para todos los años
besos

Daphne dijo...

Hooolita Gineth... Muchas gracias por compartir tu linda plegaria... Dios te escuchará y en retorno de tus buenos deseos, te colmará de bendiciones...

Gracias por compartir tu talento en esta blogósfera y por supuesto ojalá que este Año Nuevo tengamos la dicha de seguir disfrutando de tu grata compañía ♥♥♥

Besitines

Daphne

Cuando quieras, pásate por mi blog ahí te espero siempre ;OD
http://corners-daphne.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y que sea de Prosperidad!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Emi dijo...

Que lugar más lindo, gracias por compartir las fotos y tu oración, que Dios te regale un 2011 genial!!!

Con cariño Emi.