martes, 29 de noviembre de 2011

gallinas en patch

hola, hola, quiero mostrarle esta hermosa granja, la realizo una alumna. Que orgullo el saber que cuando la conoci no sabia como henebrar una aguja y ahora las maravillas que hace.

Este es un camino de mesa que saque de una revista, lo tengo listo para acolchar.

Y por ultimo este es el alfiletero que hizo mi pequeña, se encontro una lata de atun y me pidio que le explicara como hacelo y ahi esta el resultado, no dejo ni que le ayudara con los cortes, tengo que añadir que tiene 6 años es todo un orgullo el saber que algun dia heredara mis juguetes.

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo lo que muestras está genial!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Alexandra Abarca dijo...

Sí es que hijo de tigre sale pintado, no se puede esconder, dile que la felicito porque ya es una chica más grande y haciendo estos trabajos tan bellos, pronto nos dará clases.

Cómo que no ha acolchado las manzanas?, deje de ver tele...

Saludos,

Ale
Costa Rica

Emi dijo...

El alfiletero es un amor, felicitaciones, es una niña muy creativa...como dice Ale hijo de tigre sale pintado, sin duda...

Un abrazo.